?>
Show

Campeonato de remeras mojadas calentó Mar del Plata

Pronto Wet eligió a la ganadora del campeonato que desarrolló en la ciudad costera. Silvina Luna, Erika Mitdank y Adabel Guerrero participaron del desfile alentando a las participantes.

 

El Campeonato de Remeras Mojadas organizado por Pronto Wet, revolucionó Playa Grande en Mar del Plata, y mostró a 10 chicas que se lucieron bajo la ducha instalada en el escenario.

Bajo la conducción de Silvina Luna y Osvaldo Príncipi, la tarde se llenó de agua y de remeras mojadas que adornaron la costa. Adabel Guerrero y Erika Mitdnak fueron las capitanas de los dos equipos (rojo para el Pronto Bitt, y azul para el Pronto Shake), y alentaron a las chicas que bailaban bajo el agua, al ritmo de la ovación del público. 

Luego del desfile y de la “ducha”, el público eligió a la ganadora a través de sus aplausos, coronando a Sofía Clerici como la mejor de la tarde.

Precalentando. Para entusiasmar el evento, Cinthia Fernández, Adabel Guerrero, Erika Mitdank y Lola Bezerra se lucieron lavando autos y mojando sus remeras en un estacionamiento en pleno centro porteño.

¡Mirá las fotos!

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo