?>
Show

Camilo sin Nardo

Camilo Nicolás y el momento de Camilo y Nardo, que este finde traen “Herederos de este humor” a Ciudad de las Artes. ¿Van al Bailando 2017?

Para ser más Camilo y Nardo, Camilo y Nardo se separan. Camilo, por un lado; Nardo, por el otro. Es por eso que hablamos con uno de ellos. Y nos fuimos para el lado de Camilo. Se trata de Camilo Nicolás, un 50 por ciento de Camilo y Nardo, que aclara que la separación es en beneficio de Camilo y Nardo.

Este viernes, sábado y domingo, la dupla llega a Ciudad de las Artes con Herederos de este humor, la obra con la que dieron un gran paso en Carlos Paz. “Estamos contentísimos. Tuvimos una temporada súper linda en Carlos Paz y una muy buena semana santa. Va a estar el Bomba Allende, que es un personaje súper reconocido en las redes con sus parodias, y Cami Vázquez, que es una gran actriz y bailarina". 

Camilo y Nardo llevan su 'Herederos de este humor' a Ciudad de las Artes.

–¿Se sienten en otro lugar después de lo que fue el verano?

–Como nueva camada de humoristas la temporada nos posicionó en otro lugar. Desde el momento en que estuvimos en el Teatro del Lago la gente nos acompañó en esta nueva forma de hacer humor en la que estamos.

–Al crecer, la gente empieza a tener otras expectativas con ustedes. ¿Cómo llevás esa responsabilidad?

–El puntapie de eso fue estar en la temporada. Venimos de actuar en bares y al teatro llevamos todo lo que creíamos que tiene que tener un espectáculo de humor. Queremos seguir creciendo y demostrando que el lugar que estamos ocupando nos lo merecemos. El Bomba es todo un personaje dentro del humor de Córdoba y a Cami la pusimos en un lugar que no es el que habitualmente tiene una mujer en este tipo de obras, que es poniendo el cuerpo. Hacemos una parodia de la mujer como objeto, pero nos adaptamos a los tiempos que corren. La gente a eso lo percibe y lo valora.

Camilo Nicolás, el 50 por ciento de Camilo y Nardo.

–Te vemos en publicidades, en los videitos, en la tele, en el teatro. ¿Vos cómo te ves?

–Me veo como un apasionado. Amo muchísimo lo que hago, me gusta la manera en la que transmitimos humor con Nardo y por eso hemos generado una dupla súper sólida. Todo lo que nos está pasando nos ocurre en el mejor momento. Si nos hubiera pasado un año antes no sé si hubiéramos estado preparados. Lo que nos está pasando es fruto de muchísimo laburo.

–Ahora se da que cada uno hace cosas por separado. ¿A qué se debe?

–Lo que estamos generando no es separarnos, sino generar el propio nombre de cada uno. Y esa es una manera de también nutrir a Camilo y Nardo. Siempre hicimos videitos juntos; ahora hacemos separados y juntos. Pero siempre dentro del formato de Camilo y Nardo. Es una manera de ir renovándose. Hoy estoy haciendo a Marcelito, que es un personaje que está tomando mucho cuerpo en Tremendo Show. Y le suma a Camilo y Nardo. Como también suma lo que Nardo hace en Radio Sucesos. Todo lo que hacemos apunta a que Camilo y Nardo siga creciendo.

–¿Y ahora?

–Hoy estamos con eso del Camilo y Nardo al Bailando. Es una plataforma de exposición que al humor que nosotros hacemos le sirve mucho. Y no solo te abre las puertas de toda Argentina, sino también de países limítrofes. Nos nos dijeron nada, pero por lo menos nos dan bola. Hicimos cuatro videos y a tres Tinelli los subió a su Facebook. El Chato Prada retuiteó todo. Peter Alfonso se sumó al último videito. Veremos…

#CamiloyNardoAlBailando

Sumate a la conversación
Seguí leyendo