Show

Calu Rivero habló de ShowMatch y de Tesis sobre un homicidio

La actriz de Dulce Amor habló de todo con Diario Perfil, y aseguró que hizo escenas de sexo muy buenas.

Y definitivamente, este es el año de Calu Rivero. La actriz no sólo se luce en una de las ficciones éxito de Telefe: Dulce Amor, sino que también debutará en la pantalla grande, y lo hará nada más y nada menos con Ricardo Darín.

Tesis sobre un homicidio es el título de la película, en la cual se podrá ver el lado más hot de la actriz, ya que protagonizó escenas muy calientes junto a Alberto Ammann.

En una entrevista con el diario Perfil, Calu dijo: "Las escenas que hice con Alberto para mí fueron muy buenas. La dirección estuvo bien detallada, me sentí cómoda, no estuve nerviosa, sentía una energía de relajación y comodidad que es muy importante para hacerla".

Además, agregó estar muy contenta de haber actuado en este film, ya que se siente mucho más segura, madura y sin miedos.

Por otro lado, Calu también habló sobre el regreso de ShowMatch a la televisión, ya que el reality compite con Dulce Amor, ficción en la cual es una de las protagonistas.

"Me parece muy lindo y está bueno que exista la competencia. Me parece horrible cuando le dan un exceso de información de rating y considero que la gente elige según el día que tuvo. El rating mide la gente que la ve, pero no la calidad del producto", comentó la joven.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo