Show

Café Tacuba se presentará en Córdoba

En el marco del Movistar Free Music, Café Tacuba tocará en la Plaza de la Música el 31 de octubre.

Organizado por la empresa de telefonía celular del mismo nombre, el Movistar Free Music es un festival musical itinerante con entradas gratuitas para los clientes de la empresa, que en su edición 2013 comenzó en Mar del Plata con shows de Julieta Venegas, Cuarteto de Nos, Gondwana y Brazilian Girls, y luego continuó con la presentación de Dread Mar I en la localidad de Tucumán y con el recital de Franz Ferdinand, Of Monsters and Men y Major Lazer en el Planetario de Buenos Aires.

Y a fin de mes, más precisamente el jueves 31 de octubre, llegará a Córdoba trayendo a Café Tacuba, que así ofrecerá un show para clientes de Movistar en la Plaza de la Música. Los tickets pronto estarán disponibles en www.movistar.com.ar/eventosencomunidad.

Este año, además, el Movistar Free Music tiene previsto cerrar el año con un festival internacional el 24 de noviembre en el Planetario porteño con la presencia de M.I.A., Solange Knowles, Poncho y Axel Krygier.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 09/10/2013 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo