?>
Show

Cacho Castaña va queriendo...

Cacho Castaña es noticia porque sigue mejorando y se encuentra con planes de casarse ¡una vez más! En serio.

Siguen llegando buenas noticias desde el entorno del cantante Vicente Cacho Castaña, que ya se encuentra en su casa luego de recibir el alta médico, este domingo justo cuando se jugaba la final del Mundial de Brasil, entre Alemania y Argentina.

Después de ser internado por una insuficiencia cardiovascular, Cacho de Buenos Aires salió de boxes y regresó a su casa, según confirmó ayer su representante, Leticia Gourdin, a través de la red social de Internet, Twitter.

El artista había ingresado en terapia intensiva el pasado 30 de junio en el sanatorio de Los Arcos, de Buenos Aires, a causa de una descompensación por una insuficiencia cardiovascular con un cuadro de salud muy grave.


La representante del artista confirmó el alta médico a través de su cuenta de la red social de los 140 caracteres: “Vamos a empezar a festejar... Cacho Castaña ya está en su casa”.


Luego de dos semanas de estar ingresado en terapia intensiva, Cacho Castaña deberá continuar con un tratamiento médico domiciliario con pronóstico alentador.


Y mientras piensa en volver a los escenarios, trascendió que tiene planes de casarse una vez más. Él es así.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo