?>
Show

Cablevisión Flow ya está en Córdoba

Cablevisión Flow ya está disponible en Córdoba. Donde quieras, cuando quieras. Conocé de qué se trata.

Que fluya, nomás. Los cordobeses ya podemos disfrutar de Cablevisión Flow, el nuevo producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Ayer, en un evento realizado en el Palacio Ferreyra, fue lanzado oficialmente para nuestra ciudad.

Con una interfaz de usuario novedosa, que sigue la lógica del consumo de contenidos en Internet, el operador de TV líder en Argentina, Cablevisión, lanzó Cablevisión Flow. Se trata de una plataforma que integra todos los canales de la grilla de TV tradicional, los contenidos a demanda y nuevas funcionalidades para disfrutar desde celulares, tablets, PC y también en la TV, en todo momento y en todo lugar.

El detalle es que con Flow (que en inglés significa fluir) el usuario no espera el contenido, sino que el contenido lo espera a él, en todas las pantallas.

Modalidad. Esta nueva plataforma representa una experiencia integral que dará a los clientes de Cablevisión la mejor alternativa de entretenimiento para el hogar y el individuo, con una simple e intuitiva navegación. 

En Córdoba tendrá 2 versiones: “Flow App”, para segundas pantallas (teléfonos móviles, tablets y PCs – Android & IOS) y “Flow Box”, la experiencia completa que permite sumar a las segundas pantallas un decodificador para disfrutar Flow también en la pantalla principal, la TV, con calidad de video garantizada.

Cuál te toca. Para los clientes de Cablevisión HD, Cablevisión Flow App es gratis e incluye la posibilidad de descarga en 10 dispositivos, además de permitir su uso en dos dispositivos simultáneos. 

En tanto, los clientes Cablevisión Digital y Cablevisión Clásico podrán disfrutar de un mes de prueba sin cargo y, luego del mismo, podrán contratar el servicio por 100 pesos mensuales, con la posibilidad de descarga en 10 dispositivos y el uso de dos usuarios concurrentes. 

Al momento de la presentación, el Gerente de Región Centro de Cablevisión, indicó:

FERNANDO CRAVERO

“Hace cuatro años empezamos a trabajar en Flow para hacer realidad el ‘cuando quieras donde quieras’. Este nuevo producto trabaja sobre una experiencia que impactará al cliente. La mayor virtud es presentar un enlace entre el mundo del vivo y el mundo del video on demand”.  

En el desarrollo trabajaron 150 colaboradores. También hubo participación de los clientes, ya que fue testeado por 20 mil de ellos, en una versión beta, que permitió un aprendizaje sobre la puesta a punto de Cablevisión Flow.

Lo distintivo

» Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.

» Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que

fueron emitidos las últimas 24horas.

» Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde cualquier dispositivo.

» Pausar en vivo en cualquiera de los dispositivos.

» Continuar en otro dispositivo, pudiendo pausar un contenido en cualquier dispositivo y luego seguir visualizándolo

en otro.

» Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias

recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los

mejores contenidos personalizados.

» Enviar un contenido a la TV, es decir, comenzar a reproducir un contenido en la segunda pantalla y enviarlo a la

TV para seguir visualizándolo (o viceversa).

» Contar con Control remoto en dispositivos móviles, pudiendo tener todas las funcionalidades del control

remoto físico, en el dispositivo.

» Buscador de programación, control parental, control de compras, consulta de consumos y control de dispositivos, entre otras.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo