?>
Show

Caballero del Zoodíaco

Julio Chávez regresa a la pantalla con “Signos”, una ficción muy esperada.

Esta noche, Julio Chávez da un nuevo paso en su carrera, que en los últimos años se ha visto poblada de buenos personajes, tanto en la pantalla como en el escenario. Por caso, su última visita a Córdoba, con la obra Red, fue una prueba del gran momento en que se encuentra este intérprete que dice desvelarse por la defensa del oficio de actor.

Pero, como no quiere dormirse en los laureles, sigue su camino con nuevos desafíos sin refugiarse en viejas glorias pasadas.

Así, Julio arranca esta noche con Signos, una súper producción de El Trece, en alianza esta vez con la cadena de televisión por cable TNT.

El programa debuta hoy miércoles a las 23 (en Córdoba, por El Doce) y mañana, a las 22, se verá en TNT.

 

Mortal. Todo comienza y se desarrolla en el pueblo San Rafael de los Penitentes, donde vive Antonio Cruz (Chávez), un médico solitario que comparte la casa con su hermana Laura (Claudia Fontán), una oficial de Policía divorciada y madre de  dos hijos.

Según anticipa la sinopsis, Antonio guarda un terrible secreto, que sería el disparador de su locura: el día de su cumpleaños 56 decide asesinar a un lugareño por cada uno de los 12 signos del Zoodíaco. Entonces, cada una de las víctimas pagará por el peor defecto del signo zodiacal que represente.

Y tal como ha ocurrido en otras historias de ficción, la paradoja será que su hermana tendrá que trabajar en la investigación de esas muertes sin saber que el asesino está durmiendo bajo su mismo techo.

A estas “similitudes” hay que sumarle el afiche promocional de la serie, que de inmediato fue comparado con uno de Breaking Bad, por miles de usuarios de las redes sociales de Internet. En Diaadia.com.ar encontrarás una historia sobre estas comparaciones, acompañando esta nota.
 
Elencazo. Además de los mencionados, actúan Alberto Ajaka, Roberto Carnaghi, Leonor Manso, Luciano Cáceres, Luis Luque, Pilar Gamboa, Héctor Bidonde y Cristina Alberó, entre otros.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo