?>
Show

Bomba: Lali Espósito y Mariano Martínez, ¿separados?

Desde una reconocida cuenta de Twitter, afirman que los actores habrían cortado el vínculo sentimental que los unía. Hoy, cada uno está por su lado.

La tranquilidad del Viernes Santo se vio sacudida por una información de la cuenta de Twitter de Moskita Muerta, que se encarga de brindar información relacionada con los chimentos. Según afirma, la pareja del momento que conforman Mariano Martínez y Lali Espósito ya no sería tal.

A la hora de darle veracidad a esa información, se encarga de resaltar que no haría semejante publicación sin tener las fuentes necesarias.

Por otra parte, mientras Lali estuvo disfrutando en las últimas horas de hacerse un nuevo tatuaje y presenciar el recital de Ricky Martin, Mariano se encuentra con sus hijos.

La aparente crisis habría surgido luego de la presentación de la actriz y cantante, en su show en el Luna Park. La participación del actor en una campaña de ropa interior, en la que posó con una modelo que estaba totalmente desnuda podría ser una de las razones.

 

#bakhou2016

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el22 de Mar de 2016 a la(s) 6:59 PDT

Sumate a la conversación
Seguí leyendo