?>
Show

Bien argentino llega a Córdoba este domingo

Luego del rotundo éxito en la calle Corrientes de la Capital Federal, el espectáculo que propone la Compañía Sentires se presentará en Studio Theater.

Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Ángel Carabajal prometen una tarde llena del más innovador y deslumbrante folclore. De la mano de la Compañía Sentires, este domingo desembarca en Córdoba Capital el espectáculo Bien Argentino.

Ángel Carabajal, a cargo del show y director de la Compañía, contó a Día a Día sobre la propuesta teatral: “Es un espectáculo de carácter folclórico, innovador, en el que también habrá tango y malambo. El público se tiene que imaginar que lo que va a ir a ver no es una peña, sino un show folclórico. Tendremos a Marcelo Iripino mostrando su faceta como cantante, a Lourdes Sánchez bailando -ya con un poquito de panza por su embarazo- y al final, un cuadro de malambo sobre agua”.

Lourdes Sánchez aportará belleza y dulzura al espectáculo.

En su afán por defender el folclore, llevándolo a cada rincón del país con su compañía y realizando nuevas propuestas para atraer a más público, Carabajal contó: “Nuestro espectáculo está armado tanto para la gente del palo, como para aquellos que no están en el ambiente de nuestra música. Sumar a artistas como Iripino o Lourdes hace que otro tipo de público se interese, y de paso los hacemos escuchar folclore”.

Durante abril y mayo, Bien Argentino se presentó en el teatro Multiescena de la famosa calle Corrientes, en Capital Federal. Recordando esa experiencia, el director del espectáculo afirmó:

“Fue maravilloso y lo vivimos de la mejor manera. La repercusión en el público fue fantástica y por eso seguiremos con esta obra durante todo el año. Ahora empieza la gira nacional que hasta el momento comprenderá Jujuy, Catamarca, La Pampa y por supuesto Córdoba. Quisimos hacer nuestro debut aquí, como buenos cordobeses jugando de locales. Yo soy de Oncativo”.

Respecto a cómo se preparan para el espectáculo del domingo, Ángel resaltó: “Estamos felices, con muchas expectativas y esperamos una buena concurrencia por parte de la gente. Ya se han vendido muchas entradas y tendremos invitados especiales tanto en el público como en el escenario. Facundo Toro nos acompañará con su música en estas primeras dos funciones”.

Ángel Carabajal está a cargo de la dirección del show.

Sobre el show

El espectáculo dura una hora y cuarto. Se presentará en Córdoba este domingo 26 de junio en Studio Theater en dos funciones: a las 18 y a las 19.15. Las entradas tienen un costo de $220 y pueden adquirirse a través de Edén, o bien en puerta. 

La Compañía

Sentires está recién llegada de una gira internacional por Catar y Emiratos Árabes, llevada a cabo con total éxito. También, la compañía que dirige Ángel Carabajal ha sido convocada a los festejos por el Bicentenario Argentino en el acto multitudinario que se realizará en el teatro Colón de Buenos Aires. Ellos plasmarán con su danza la cuota de tradición que el evento pide. Éste será el evento más importante del año a nivel nacional para este grupo de talentosos bailarines.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo