?>
Show

Beatriz Salomón ganó un millonario juicio a Jorge Rial, Luis Ventura y Daniel Tognetti

La demanda había sido iniciada por la actriz hace 12 años. La suma ascendería a los 30 millones de pesos. 

"Al fin se hizo justicia", así tituló Beatriz Salomón el twit que acompañaba la foto con el fallo que la mostraba como ganadora de un juicio que inició hace 12 años contra la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, al canal América y a los periodistas Daniel Malnatti, Jorge Rial, Luis Ventura y Miriam Lewin. 

La cifra es realmente millonaria. La actriz deberá cobrar 14.593.551 de pesos por daños y perjuicios más los intereses que llevarían esa cifa a alrededor de 30 millones de pesos, en total.

En el año 2004, momento en que Salomón inició la demanda, el programa Punto Doc mostró un informe en el que se veía a su marido, el cirujano Alberto Ferriols, teniendo relaciones amorosas con mujeres trans en su propio consultorio. 

El programa era conducido por Daniel Tognetti, el informe había sido de Miriam Lewin y Jorge Rial y Luis Ventura repitieron el informe en el programa Intrusos en la noche con Salomón y su marido presentes.

La actriz había confesado en su momento que, "con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!".

Así lo expresó Beatriz Salomón en redes sociales:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo