?>
Show

Barbie Vélez vs Fede Bal: se conoció la sentencia judicial

Este lunes, la Justicia se expidió por las denuncias cruzadas entre los mediáticos por lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia. 

Este lunes se conoció la determinación de la Justicia, sobre el caso de denuncias cruzadas entre Barbie Vélez y Federico Bal, por lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia. La mediática pareja terminó en escandalosa ruptura, que llevó a ambos protagonistas de esta historia de amor frustrado a distintas presentaciones.

De acuerdo a un informe publicado por Teleshow, en el dictamen, el juez decidió "sobreseer a Bárbara Nazarena Vélez por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas ". En segundo lugar, la actriz queda libre de culpa y cargo por "el delito de Hurto, en dos hechos".

En tanto, Federico Bal también fue sobreseído de culpa y cargo "por el delito de lesiones dolosas leves calificadas". De esta forma, ambas partes quedaron liberadas de las recíprocas acusaciones.

Así lo decidió Walter José Candela, juez de 1ra instancia, a cargo de la Secretaría N° 77 del Juzgado. Ahora, habrá que esperar si alguna de las partes decide buscar una instancia superior.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo