?>
Show

Barbie Vélez, a un paso del volver al Bailando por un sueño

La mediática expresó su ganas de regresar al certamen, en el que podría destronar a su ex Fede Bal, con quien afronta un cruento cruce judicial. La pista puede levantar temperatura.

La producción de ShowMatch está buscando nuevas parejas para sumar a la edición 2016 del Bailando por un sueño. Y una de las figuras apuntadas es Barbie Vélez, quien iba a estar desde el principio pero que, tras las denuncias cruzadas con su ex pareja Federico Bal, decidió renunciar. Sin embargo, la hija de Nazarena parece cambiar de parecer y muy pronto la podríamos ver nuevamente sobre la pista del certamen que comanda Marcelo Tinelli.

"El Bailando me gusta, está buenísimo. Estoy en otro momento, por eso me permito dudarlo. La pasé muy bien el año pasado, si bien no sé bailar. Me divertía mucho. Te da pilas bailar. Me gusta, por eso dudo. Hoy estoy muy bien, feliz, alegre, contenta. Lo que pasó es parte de mi pasado. Salí gracias a la terapia", aseguró la joven en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel De Brito.

BARBIE VÉLEZ

"Tengo ganas de sumarme al Bailando, por todo lo que expliqué. Por otro lado, tengo miedos. Mi familia no tiene tantas ganas. No retiraría la perimetral para entrar al Bailando. Pero también es cierto que no voy a vivir a perimetrales. Hay que aprender a vivir sin eso". 

Así baila Barbie

Sumate a la conversación
Seguí leyendo