?>
Show

Barbie Vélez renunció a Bailando por un Sueño 2016

Tras la muerte de su abuelo, la actriz reveló en Twitter que no continuará participando del reality que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Doce.

Tras la muerte de su abuelo Nando Pucheta, la actriz Barbie Vélez realizó un descargo a través de su cuenta de Twitter en el que reveló que no continuará participando de Bailando por un Sueño 2016.

La joven tenía pautado presentarse en la pista por la noche del jueves, pero finalmente tomó la decisión de no hacerlo ya que considera que no está bien anímicamente para afrontar tanta exposición en este difícil momento personal.

"No estoy en condiciones de bailar mañana el aquadance después de haber enterrado hoy a mi abuelo. Fue como un papá para mí, es un dolor enorme”, fue una de las frases que escribió la hija de Nazarena en su publicación.

De esta forma, Barbie no presentará su coreografía de aquadance y el certamen se quedará sólo con 9 parejas: Pedro Alfonso, Carla Conte, Nicole Neumann, Ángela Torres, Federico Bal, Charlotte Caniggia, “El Polaco”, María del Cerro e Iliana Calabró.

El tuit de Barbie: 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo