?>
Show

Barbie Vélez: Estoy tratando de curarme

La participante del Bailando por un sueño habló de su momento y cómo transita la separación con Fede Bal, que terminó con denuncias cruzadas por violencia. ¿Se verán las caras en el programa de Tinelli?

Barbie Vélez habló sobre el difícil momento que transita, tras su polémica separación de Fede Bal, a principios de mayo. La pelea entre los mediáticos continúa en la Justicia, con denuncias cruzadas por violencia. Como para completar el combo, ambos participarán del Bailando 2016.

"Estoy bien, trabajando mucho", dijo la hija de Nazarena Vélez en declaraciones que le dio al programa BDV, de Magazine. Además, afirmó que se refugia en el trabajo para superar la situación: "Estoy tratando de curarme yo, sigo con mi vida".

En cuanto a su participación en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, indicó: "No va a ser mucho más diferente de lo que vieron el año pasado, no progresé tanto. Pero tengo una coach y un bailarín que son divinos. Están tratando de sacar lo mejor de mí".

Claro que en el ciclo también participa su ex, en donde deberá defender la corona que logró en 2015. Ante la posibilidad de cruzarse en Ideas del Sur, Barbie enfatizó que existe una restricción perimetral para que eso no ocurra: "Está todo por contrato y confío en Ideas del Sur. Hay algo que me excede a mí, a Ideas del Sur; nos excede a todos, que es una medida judicial".

Incluso, afirmó que pedirá extender la restricción por un tiempo más, ya que esta semana vence.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo