?>
Show

Barbie Vélez bailó tango en ShowMatch y confirmó el casamiento de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra

La novia de Federico Bal volvió a la pista de ShowMatch para bailar tango, pero además confirmó que su madre se casó en Las Vegas con su pareja Gonzalo Gamarra. ¡Mirá el video!

Tras eliminar a Luciana Salazar en el duelo de "pop latino", Bárbara Vélez volvió a la pista de Bailando por un Sueño 2015 y confirmó el casamiento de Nazarena Vélez con Gonzalo Gamarra en Las Vegas.

Ante la pregunta de Marcelo Tinelli, la novia de Fede Bal no tuvo escapatoria y habló del tema referido a su madre: “Me había avisado que tenía ganas. Es un casamiento que sólo tiene validez en Estados Unidos, es como un mimo, Y si le hace feliz, me parece perfecto”.

En cuanto a la performance, la actriz que actualmente participa de Esperanza mía bailó al ritmo de Nocturna de Julián Plaza junto a su compañero Ignacio Pérez Cortés, y a diferencia de las últimas galas, obtuvo un alto puntaje: 32 puntos.

“Tenía miedo de verlos, no tenía ninguna expectativa, pero me gustó. Estuvo muy bien”, expresó Ángel de Brito en su devolución, pero mucho mejores fueron las palabras de Moria Casán, a quien le “encantó” lo que vio en la pista: “Estabas deliciosa, Barbie. No puedo creer lo que has hecho”.

¡Mirá el video!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo