?>
Show

Bailando por un sueño: los elegidos de la gente

Ergün Demir, Martín Campilongo, Celeste Muriega y Ailén Bechara son algunos de los participantes de Bailando por un Sueño que dieron batacazos y dejaron afuera a reconocidas figuras del espectáculo.

A pocas semanas de la gran final de Bailando por un Sueño 2015, 12 parejas siguen en carrera para poder quedarse con el título que en años anteriores obtuvieron Anita Martínez y el Bicho Gómez, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Fabio “La Mole” Moli, Celina Rucci, Florencia de la V y Carmen Barbieri.
 
Pero de estas 12 figuras, muy pocas enfrentaron el voto de los televidentes y sorprendieron no sólo por el apoyo que recibieron, sino también porque dejaron afuera a quienes muchos daban como posibles finalistas del concurso. 
 
Tal fue el caso de Ergün Demir, quien sacó del reality a Luciano “El Tirri” y también a Lizy Tagliani, por lo que se convirtió en uno de los más temidos por los participantes, ya que no sólo sigue teniendo a favor el gran éxito de Las mil y una noches en nuestro país, sino que la gente “compró” su personaje dentro de ShowMatch.
 
Por otro lado, también llamó la atención la definición entre Martín Campilongo y Florencia de la V en la ronda de cuarteto, cuando el humorista dejó afuera la diva. De esta forma, quedó demostrado que los televidentes siguen apostando al humor y que es muy efectiva la combinación que realiza el actor en cuanto a los ritmos y sus personajes.
 
A ellos, se sumaron dos “batacazos” por parte de las “menos conocidas” del show. Hablamos de Ailén Bechara y Celeste Muriega, quienes ingresaron a la pista después de pasar varias etapas en Este es el Show hasta tener la aprobación de los productores.
 
Por un lado, la rubia dejó afuera a Fernando Burlando y Barby Franco, quienes tenían las previas más extensas y divertidas del ciclo, y por el otro, la morocha sorprendió al ganarle nada más y nada menos que a Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, quien contó con una gran campaña virtual por parte de su familia.
 
En cuanto al resto de los participantes, Bárbara Vélez es otra de las figuras que pasó el voto telefónico dejando afuera a Verónica Ojeda, mientras Candela Ruggeri, Federico Bal, Gisela Bernal, Cinthia Fernández, Fernando Dente y Freddy Villarreal siempre fueron salvados por el jurado y no tuvieron que atravesar ese momento en el que dependen cien por ciento del público.
 
¿Y Luli? El caso de Luciana Salazar es del que más se está hablando en estos momentos dentro de Ideas del Sur. Resulta que la rubia, no sólo nunca fue al “teléfono”, sino que siempre fue destacada por el jurado y nunca formó parte de una sentencia.
 
Y por todo esto, muchos la señalan como la “privilegiada”, poniendo en duda también la “coronita” en su bailarín Jorge Moliniers, actual pareja del jefe de coreógrafos de Ideas del Sur.
Ailén Bechara
  • Modelo. Ex azafata de Guido Kaczka. Integrante del elenco de Enredados, la comedia que se presentará en Villa Carlos Paz y que tendrá como protagonistas a Florencia de la V, Osvaldo Laport e Iliana Calabró.
  • Baila junto a Fernando Bertona y muchos aseguran que estarían iniciando una relación amorosa.
  • Le costó entrar al Bailando pero encontró su lugar y le ganó a Fernando Burlando con el 67,42 por ciento de los votos.
Ailén Bechara.
Martín Campilongo
  • Actor y humorista. Marido de Denise Dumas, ex participante del reality.
  • Baila junto a Barby Reali, quien también tuvo momentos de protagonismo dentro del concurso por ser la ex pareja de Federico Hoppe.
  • Tiene como coach a Verónica Pecollo, ganadora del certamen en 2014 con Anita Martínez y el Bicho Gómez.
  • Con el 54,72 por ciento de los votos, dejó afuera a Florencia de la V en el cuarteto.
Campi. 
Celeste Muriega
  • Bailarina. No tiene previas y en reiteradas oportunidades quedó detrás de la pantalla sin tiempo para presentar su coreografía. Estará en Villa Carlos Paz en la obra teatral de Lizy Tagliani en el Teatro del Sol.
  • A pesar del poco lugar que tiene dentro del programa, la morocha dio un batacazo al sacar a Juana Viale del concurso en la ronda de video clip con el 52,05 por ciento de los votos. 

Celeste Muriega.

Ergün Demir

  • Actor de Las mil y una noches y próximamente estará en Villa Carlos Paz en la comedia Marcianos en la casa junto a Pedro Alfonso, Soledad Silveyra, Gladys Florimonte y Emilio Disi.
  • Baila con Macarena Rinaldi y en su equipo también se destaca Jazmín Natour, su traductora.
  • No tiene lucimiento en cuanto al baile, pero la gente lo apoyó en dos oportunidades. Primero sacó al Tirri con el 75 por ciento de los votos, y luego fue por Lizy Tagliani, a quien le ganó con el 56,09% 

Ergün Demir.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo