?>
Show

Bailando por un sueño: llegó la batalla final

La definición del Bailando por un sueño 2014 está que explota y es una lucha entre el talento de unos y el carisma popular de los otros.

ShowMatch entra en la gran definición, con una final del Bailando por un sueño que promete ser electrizante, por el nivel de los finalistas y por su carisma.

¿Será el tercero para Hernán Piquín o vencerá el dúo que conforman el Bicho Gómez y Anita Martínez? Todas las incógnitas comenzarán a resolverse cuando Marcelo Tinelli salga esta noche a escena, con su tradicional “¡Buenas noches, América!”. De allí en adelante, la palabra la tendrá el jurado y, claro está, el voto popular que siempre tiene vital importancia.

Todo dicho, ahora veamos qué puede ofrecer cada uno de los protagonistas, esta noche a las 22.15, por El Doce.

El especialista. “Es una suerte no tener que enfrentar a Noelia, en la final”, dijo aliviado Hernán Piquín, gran bailarín de ballet que sabe que su ex compañera es una figura popular, difícil de batir en el voto telefónico. Este año, Hernán baila con la gran Cecilia Figaredo, bailarina que también viene del baile clásico como él. Sin dudas, la calidad de estos dos artistas está fuera de discusión y se espera que den dura batalla. De ganar, Piquín tendrá la triple corona de ShowMatch, algo que marcará un hito en la historia del programa.

Puro carisma. Bicho Gómez y Anita Martínez llegan más que envalentonados luego de dejar en el camino a Noelia Pompa, en la segunda semifinal del Bailando. Han mejorado mucho sobre la pista de baile, pero su fuerte está en el gran carisma, en el magnetismo que estos dos comediantes ejercen sobre su público. 

Seguramente, darán dura de pelea y tratarán de llegar con chances al voto popular, donde no tienen nada garantizado, pero por ahí lo consiguen y se alzan con su primer título en el Bailando por un Sueño.

Tan biónica. Marcelo Tinelli le pone toda la carne en el asador al cierre de su temporada 2014. Para la gran gala de esta noche, se anuncia un micro recital de los Tan Biónica, en la terraza de su productora, Ideas del Sur.

¿Contra Su? Si bien se termina esta noche de lunes, se especulaba fuerte con la posibilidad de que Marcelo cierre el año con un programa especial, para la noche de este miércoles. La cosa sería en plan de restarle puntos de rating a Susana Giménez, aunque se sabe que a Tinelli no le gusta competir contra su amiga. Por lo pronto se anuncia para martes y miércoles, Lo mejor de ShowMatch, a las 23, por la pantalla de El Doce.

Cambios. La salida de ShowMatch traerá varios cambios en el prime time de El Trece, que esta temporada no pudo torcerle mucho el brazo a Telefe, en las planillas mensuales de la consultora Ibope, que mide el rating de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La grilla se moverá desde mañana y anuncia a Guapas a las 21, Noche y día, a las 22. 

El jueves a las 23 irá el especial anual de la Fundación Huésped; mientras que el viernes se verá una edición especial de A todo o nada, desde las 22 y hasta la medianoche.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo