?>
Show

Bailando 2017, con dos certámenes y sus primeros nombres confirmados

La producción del Bailando por un Sueño 2017 armará dos certámenes, con 15 parejas cada uno. Conocé los detalles y los nombres de los primeros confirmados. También, los posibles participantes.

Marcelo Tinelli y su equipo ya trabajan intensamente en el armado del Bailando por un sueño 2017. Y la cosa vendrá con muchas novedades. La primera y principal es que serán dos certámenes, con 15 parejas cada una y 11 ritmos.

Así lo confirmó Ángel De Brito en su programa matinal de El Trece. Además, el periodista e integrante del jurado del Bailando reveló que la mayoría de los participantes serán menores de 30 años. Aseguró que volverán a competir las dos parejas finalistas: Pedro Alfonso-Flor Vigna y El Polaco-Barbie Silenzi

En cuanto a nuevos nombres, anticipó que están detrás de Naira Awada (sobrina de la esposa del presidente Macri), la modelo cordobesa Gisela Berger (novia de Daniel Scioli), Melina Lescano (cantante de Agapornis), el youtuber Julián Serrano, las actrices Brensa Aniscar y Jimena Barón. Más la tenista rusa María Sharapova.

Unos 115 nombres son los que la producción analiza como posibles participantes.

La pareja que no tomaría parte es la que componen Federico Bal y Laurita Fernández, ya que la bailarina comenzará a tomar parte de una tira de Pol-Ka.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo