?>
Show

Aumenta el malestar de Nacha Guevara: ¿Hernán Piquín la reemplazará en Stravaganza?

La obra que la tiene como principal figura es una de las que mayor cantidad de público lleva, pero los problemas técnicos del teatro molestan a la actriz. ¿Se va y llega Piquín?

Las fallas técnicas parecen el gran enemigo de Stravaganza, sin reglas para el amor, la obra que produce Flavio Mendoza y que se exhibe en el teatro Luxor de Carlos Paz. Su estreno debió correrse una semana. Pero la cuestión técnica sigue siendo el talón de aquiles.

 "Nunca me pasó en mi carrera una cosa así", dijo Nacha Guevara en el primer apagón en la noche de gala de Stravaganza. Y es una pena, en virtud que, a pesar de esos inconvenientes, sigue siendo uno de los productos que más seguidores lleva en cada función. Pero estos inconvenientes provocaron que se suspendieran las funciones del fin de semana y eso hizo estallar a Nacha.

De acuerdo a lo informado por el programa Desayuno Americano, debieron devolver 900 entradas y hubo mucho malestar en el público y en el elenco.

"Nacha viene amenazando con irse de la obra y, según trascendió, Hernán Piquín sería su reemplazo", lanzaron en el programa que conduce Pamela David.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo