?>
Show

Audioslave volvió a tocar en vivo, tras casi una década

La potente banda se volvió a subir a un escenario, en el marco de un evento anti Donald Trump. Las diferencias entre sus integrantes quedaron sanjadas, al menos por ahora, gracias al nuevo presidente de Estados Unidos. Mirá el video

La polémica alrededor de Donald Trump continúa. A pocos días de su asunción como presidente de Estados Unidos, son muchos los artistas que se mostraron en contra del flamante mandatario. A la protesta de las mujeres, encabezada por Madonna, el rock también sumó su pata.

Y tan fuerte es el sentimiento en contra que genera el multimillonario que provocó que los integrantes de Audioslave volvieran a compartir un escenario, tras casi una década de la separación del grupo.

Audioslave volvió a compartir un escenario, tras casi una década.

Audioslave es una poderosa banda de hard rock, compuesta por Chris Cornell (cantante de Soundgarden y con carrera solista) y la parte instrumental de Rage Against The Machine (Tom Morello -guitarra-, Tim Commerford -bajo y coros- y Brad Wilk -batería-). Editaron tres discos, entre los años 2002 y 2006, pero al año siguiente la banda se separó argumentando diferencias irreconciliables.

Con la llegada de Trump al poder, cada uno de estos músicos fue invitado a participar del evento Anti-Inaugural Ball. Y tras la participación de otros músicos, Audioslave volvió a encontrar motivos para compartir escenario.

Mirá a Audioslave, con Cochise

Sumate a la conversación
Seguí leyendo