?>
Show

Así será junio para La Parisina

La Parisina Casa de Teatro tiene sus propuestas, abiertas a diferentes públicos, en el corazón de barrio Alberdi. Acá las podés conocer.

La Parisina Casa de Teatro tiene su propuesta para todo el mes de junio, con dos obras que apuestan por diferentes públicos. La dirección del lugaer es Neuquén 223, del barrio Alberdi de Córdoba.

'El informe mono' se puede ver todos los viernes y sábados de junio, en La Parisina.

Todos los viernes y sábados, a las 21.30, se presenta la obra Informe Mono, de Zéppelin Teatro. La entrada general es 100 pesos; con descuento para jubilados y estudiantes, que abonarán 90. 

¿De qué va la obra?

Un mono, que tuvo la desgracia de ser cazado por la firma Hagenbeck, deslumbra al mundo imitando al hombre. Peter el Rojo (nombre artístico del personaje) revelará sus impresiones acerca de la humanidad a cinco años de haber abandonado su simiesca vida anterior y lo hará en un informe violento, punk, donde la obscenidad muestra un costado encantador.

“Peter el Rojo es, en nuestra versión, un triunfador en el cine porno y amigo de jefes de Estado”, explica Jorge Villegas, director de Zeppelin. El actor Rodolfo Ossés interactúa con las imágenes de video, en las que también aparecen hechos terribles, como la bomba atómica.

'Plumo' se puede ver todos los domingos de junio en La Parisina.

Además, todos los domingos, a las 18, se presenta la obra Plumo, de Mandinga Teatro. La entrada general es de 100 pesos. 

¿De qué va la obra?

Es un espectáculo de payasos para toda la familia. La vida, la muerte, la unión, la soledad, el desarraigo y la amistad. Son temas que se transforman en emociones de cada payaso en un nuevo mundo, tal vez llamado Plumo.

El espectador vivirá cada momento involucrando cada sentido... Y, al final, disfrutar la fiesta. Este show es el resultado de investigaciones y búsquedas de dichos artistas en las que se utiliza el código payaso, con el apoyo de recursos tecnológicos, logra una experiencia nueva y distinta para el espectador.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo