?>
Show

Arrasando a pura electricidad

Los recientemente reunidos Malón, al mando de Claudio OConnor, tocan mañana en Córdoba.

Después de la separación de Hermética, banda insignia del thrash metal argentino, el bajista Ricardo Iorio se puso al frente de Almafuerte, mientras que el cantante Claudio O’Connor, el guitarrista Antonio Romano y el baterista Claudio Strunz reclutaron al bajista Karlos Cuadrado y fundaron Malón.

La banda se separó en 1998 y sus miembros se embarcaron en diferentes aventuras musicales, pero el año pasado decidieron reunirse para darle a Malón una nueva chance. El regreso se efectivizó con dos shows como teloneros de Megadeth el 9 y el 10 de noviembre del 2011 en el estadio porteño Malvinas Argentinas y con otro más, ya tocando solos, el 18 de diciembre en el mismo lugar.

En febrero, mientras tanto, estuvieron cerrando el escenario heavy del festival Cosquín Rock, y ahora se mostrarán en la capital cordobesa, brindando un recital mañana desde las 22 en La Vieja Usina en el que seguramente sonarán canciones como Espíritu combativo , Grito de Pilagá o Resistencia viva , además de algunos clásicos de Hermética. Los tickets salen 200 pesos (campo VIP) y 100 (campo) y se consiguen en Disquería Edén (Obispo Trejo y Deán Funes).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo