Show

¡Arrancó Celebrity Splash con Marley!

Ximena Capristo, Leandro Penna, Federico Amador y Silvia Pérez fueron algunos de los participantes que se tiraron al agua. ¡Mirá los videos!

¡Todos al agua! En la noche del martes, Marley condujo el primer programa de Celebrity Splash, el reality acuático en el que 24 famosos se animarán a saltar de trampolines de distintas alturas y competirán entre ellos para lograr ser el gran ganador.

El jurado. Antes de presentar a los primeros famosos, Marley presentó un tape en el que se presentaron los 4 jurados: la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, el bailarín Maximiliano Guerra, el humorista Miguel Ángel Rodríguez y la campeona sudamericana de clavados Mariana Montes, quien demostró sus habilidades tirándose de 8 metros de altura.

De esta forma, Pampita volvió a la televisión argentina y se mostró muy entusiasmada con los desafíos que deberán enfrentar los participantes. “Estoy feliz de estar acá. ¡Los participantes son unos genios, están locos!", comentó con una gran sonrisa, y luego agregó que su lugar en el jurado es para ver el progreso de los concursantes.

¡Al agua! La primera en tirarse al agua fue Ximena Capristo, quien recibió un mensaje de aliento por parte de su esposo Gustavo Conti. La “Negra” hizo el salto “la vuelta y media al mundo”, y logró conseguir 7.5 puntos por parte del jurado.

El cordobés Leandro Penna se tiró desde siete metros y medio de altura, y su nombre fue uno de los más escritos en la red social Twitter, por lo que se convirtió en Trending Topic mundial por varios minutos. El modelo realizó el salto “la patada de la luna” y obtuvo un promedio de 7.2 puntos.

Otros de los famosos que debutaron en este primer programa fueron Silvia Pérez (Puntaje: 6.8), Pichu Straneo (Puntaje: 6.8), y el actor Federico Amador (Puntaje: 7.5).

La última en saltar fue la modelo Pía Slapka, quien sufrió un ataque de pánico antes de tirarse de un trampolín de 5 metros. La rubia rompió en llanto y gritó de los nervios, pero finalmente se tiró y recibió 7 puntos promedio por parte del jurado.

Pero la decisión no la tiene sólo el jurado, sino que el público presente por medio de unos pulsadores también tiene la responsabilidad de decidir quiénes se quedan y quiénes se van del reality.

El voto del público y el del jurado se promedió, y los dos primeros lugares fueron para Pichu con 8.4 y Ximena zon 8.3. De esta forma, el comediante de Sin codificar y la ganadora de Patinando por un Sueño pasaron a la siguiente ronda.

El resto de las “celebridades” volvieron a saltar por el repechaje y el jurado salvó a Leandro, mientras que el público optó por Federico. Por lo tanto, Pía y Silvia se convirtieron en las primeras eliminadas de un reality que ya empezó a dar que hablar.

¡Mirá los videos!