Show

Antonio Gasalla, al borde de irse del país... y de ShowMatch

El actor tuvo un susto tremendo: recibió el dato de que alguien quería secuestrarlo.

Un fin de semana de película vivió Antonio Gasalla. Es que, según informó Clarín, uno de sus custodios le transmitió que existía la posibilidad de que alguien quisiera secuestrarlo, lo que desató mucho temor en el actor.
La información que le habría dado un policía al custodio de Gasalla era que el teléfono del actor estaba intervenido, con la intención de conocer su paradero y secuestrarlo.
Ante ese panorama, Gasalla decidió suspender las funciones de su obra, tanto el jueves como el viernes y recién regresó al teatro el día sábado.
Según la investigación que se realizó, pudo saberse que el teléfono de Antonio no estaba pinchado, pero el susto fue tan grande que habría pensado en abandonar el país. Y también… ShowMatch.
Tras una reunión entre el abogado del actor y el Ministerio de Seguridad de la Nación, se dispuso una custodia permanente con personal de Gendarmería.
Moria, al pasar. "¡No se debe abandonar un país que te dio todo! A mí me asaltaron y se metieron en mi cuarto con capucha, ¡y nunca hice tanto quilombo!”, escribió, sin dar el nombre de Gasalla.
"Si alguien por supuesto secuestro se quiere ir del país, ¿qué debería hacer Baby Etchecopar que fue baleado?", se preguntó.
Finalmente, deslizó la verdadera razón de sus tuits: "¿No será demasiado? ¿O será más para la movidita de prensa disparada por mí, la One?".
Sumate a la conversación
Seguí leyendo