?>
Show

Anita Martínez y el Bicho Gómez son los ganadores de Bailando por un Sueño 2014

Anita Martínez y el Bicho Gómez le ganaron a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en la final de Bailando por un Sueño. ¡Mirá las fotos y videos!

¡Y llegó la gran final! Por la noche del lunes, Marcelo Tinelli condujo el último programa de ShowMatch, en el que Anita Martínez y el Bicho Gómez le ganaron a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en la final de Bailando por un Sueño y se convirtieron en los campeones del 2014.

Todos. El estudio “Romina Yan” de Ideas del Sur estuvo repleto de gente apoyando a ambas parejas, pero también se pudieron ver algunas caras conocidas como la de Guillermina Valdés junto a los hijos del conductor y algunos participantes que fueron quedando afuera del concurso a medida que iban transcurriendo las galas: Victoria Xipolitakis, Yanina Latorre, Laura Fidalgo, Pedro Alfonso, Noelia Pompa, Martín Liberman, Diego Reinhold, Aníbal Pachano, Lizy Tagliani, Mora Godoy y Maximiliano Guerra.

Además, Adrián Suar aprovechó la ocasión para hablar con Marcelo ante las cámaras, logrando que el conductor prometa que en abril del próximo año vuelve a la pantalla de Canal 13, en donde también estará nuevamente Jorge Lanata, Mirtha Legrand y la nueva tira de Mariano Martínez y Lali Espósito.

La gran final del Bailando 2014.

El duelo final. Pasadas las 23, el conductor presentó a los finalistas, que fueron incentivados con un video en el que se pudo ver el camino recorrido hasta esta última instancia, provocando la emoción y las lágrimas en ellos.

Minutos después, llegó el momento del primer ritmo de la noche: música clásica. Y como era de esperarse por el virtuosismo que requiere este ritmo, el jurado, compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, le otorgó el primer punto a Piquín y Figaredo.

La bachata fue el ritmo en el que ambas parejas recibieron puntos por empate, pero en el cuarteto, el jurado se inclinó por el lado del humor y el punto quedó en Anita y el Bicho.

El último ritmo de la noche fue el K-Pop y el punto fue nuevamente para Anita y el Bicho, ganándole 3-2 al bicampeón del certamen.

Pero como ocurre siempre en esta instancia final, la decisión quedó en manos de los televidentes y con más del 59 por ciento de los votos, los humoristas se convirtieron en los ganadores del reality, por lo que volverán a competir en la próxima temporada.

Saludos. Antes de cada “duelo”, Tinelli puso al aire algunos saludos especiales de reconocidas figuras de nuestro país como Juan Martín del Potro. Sergio “Kun” Agüero, Carlos Tévez y Facundo Arana.

Pero quien también recibió un saludo muy emotivo fue Marcelo, que se vio sorprendido con un tape que mostró imágenes de sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo, mandándole mensajes con mucho amor y palabras de orgullo y agradecimiento.

Música. Uno de los momentos más esperados por el público fue la presentación de Tan Biónica en la terraza de la productora, en donde el "Chano" interpretó dos de los grandes éxitos de la banda: La melodía de Dios y Ciudad mágica.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo