?>
Show

¿Ángela Torres le tiene miedo a Pampita?

La actriz de Peter Pan contó en una entrevista que le tiene un "poco de miedo" a la jurado de Bailando por un Sueño 2016.

En las próximas galas de Bailando por un Sueño 2016, Ángela Torres volverá a la pista después de sufrir una dolorosa lesión en su rodilla que la dejó directamente en el voto telefónico en la ronda de folclore, en la que eliminó a Militta Bora del concurso.
 
Cuando presente su coreografía de cuarteto, la joven de 18 años tendrá que ser evaluada por Carolina “Pampita” Ardohain, a quien le tiene “un poco de miedo”, ya que en estos días también iniciará las grabaciones de la película Los Padecientes junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez.
 
“Yo con ella la mejor, me parece divina. Nunca me la crucé afuera y siempre la vi de jurado, pero siempre dije que la banco porque me parece que le pasó algo muy tremendo en la vida y que cada uno lo lleva como puede”, reveló la actriz de Peter Pan en una entrevista con “Moskita Muerta” y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
“Si en algún momento se toca el tema aclararé que de mi parte está todo bien con los dos bandos, que estoy afuera de todo eso y que prefiero mantenerme afuera”, agregó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo