?>
Show

Ailén Bechara: Yo soy de la gente

La subcampeona de Bailando por un Sueño 2015 forma parte de la comedia Enredados junto a Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada e Iliana Calabró.

Bailando por un sueño. El nombre del programa lo dice todo y eso fue justamente lo que le ocurrió a Ailén Bechara. La rubia dejó su trabajo como “azafata” de Guido Kaczka en A todo o nada y se postuló para ser una de las participantes del reality de Marcelo Tinelli.

Finalmente, le dieron una oportunidad y ella, a pesar de no ser muy buena en el baile, se ganó un lugar en el certamen y también fue sumando gran apoyo en redes sociales que, al poco tiempo, se vio reflejado en las votaciones telefónicas en las que dejó afuera del concurso a figuras como Freddy Villarreal, Campi y Ergün Demir.

Ailén Bechara.

La modelo llegó a la final del certamen y se quedó con el título de subcampeona, pero como si esto fuera poco, tuvo un “bonus” al encontrar el amor en su compañero de baile: Fernando Bertona. Con él, disfruta actualmente de las sierras cordobesas, ya que también fue elegida por Dabope para formar parte de la comedia Enredados junto con Flor de la V, Osvaldo Laport y Sebastián Almada.

–¿Cómo estás viviendo tu primera temporada?

–La verdad es que estoy muy feliz. Todo lo que fue pasando en el Bailando nunca me lo imaginé y todavía no lo puedo creer. Para mí el 2015 fue un año hermoso y el 2016 empezó también de la mejor manera. Me encanta que me hayan dado la posibilidad de hacer teatro y más con una comedia tan divertida como Enredados, en la que tengo unos compañeros de lujo.

–Primero el baile y ahora la actuación… ¿Cómo fue encontrarte con este nuevo mundo?

–Para mí todo esto es una experiencia muy nueva y gracias a Dios cuento con el apoyo de mis compañeros, que me guían y me aconsejan siempre para que pueda dar lo mejor sobre el escenario. ¡Son unos grandes! Al principio tenía un poco de miedo pero con los ensayos me fui sintiendo cada vez más cómoda. Además, en cada una de mis apariciones también participa Sebastián Almada y él realmente es un maestro. A Enredados lo vivo como una escuela de la que aprendo todos los días.

–Recibiste mucho apoyo en redes sociales y también en las definiciones telefónicas de ShowMatch… ¿Eso se ve reflejado también en la Villa?

–Sí. Lo que me pasa acá es increíble. La gente es muy cariñosa y siempre se acercan para contarme cómo vivieron el programa y hasta me muestran los mensajes de texto con el “Baila Ailén”. ¡Es muy loco! Estoy feliz de recibir tanto amor y disfruto de sacarme fotos y tomarme mi tiempo para poder saludar a todos.

Ailén Bechara.

–¡Y ahora estás a full con la campaña para ser La Chica del Verano 2016! ¿Por qué crees que tenés que ser la ganadora?

–¡Sí, quiero ganar! Estoy re contenta que quedé entre las siete finalistas, pero voy por más. Yo soy de la gente: lo fui todo el 2015 y ahora también siento el mismo apoyo. ¡Los “becharistas” están como locos votando y haciendo campañas. 

–Después de las diferencias que tuviste con Mar Tarrés... ¿Qué opinás sobre su supuesta baja del concurso?

–Si es así, es una pena porque para mí era una de las favoritas. Yo leo las redes sociales y la gente la banca. No sé cuál fue el motivo; nadie me lo supo explicar. Pero ella sabrá lo que hace y le deseo lo mejor. Más allá de todo lo que pasó, Mar sabe que la banqué desde un primer momento.

–En cuanto a tu vida personal… ¿Cómo está tu relación con Fernando Bertona?

–¡Está todo genial! Tuvimos una pequeña pelea en Año Nuevo y se armó un lío tremendo. ¿Sabés la cantidad de veces que nos peleamos durante el año y nadie se enteró? Señoras y señores, somos una pareja normal y nos peleamos cada tanto. Eso no quiere decir que nos separemos y que no haya amor. Así como estamos muy felices ahora, hay momentos en que nos encabronamos.

Enredados. Las entradas para Enredados se venden desde $310 a $350 en la boletería del Teatro del Sol y en www.autoentrada.com
 
Enredados.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo