?>
Show

Ailén Bechara sigue con los puntajes bajos en Bailando por un Sueño

La rubia bailó pop latino junto a Fernando Bertona en la pista de ShowMatch y nuevamente obtuvo uno de los puntajes más bajos de la ronda. ¡Mirá el video con la coreografía!

Tras ser salvada en el duelo de aquadance, la modelo Ailén Bechara volvió a la pista de ShowMatch para bailar pop latino junto a su bailarín Fernando Bertona, pero nuevamente quedó con uno de los puntajes más bajos de la ronda.

Apoyada por Tito Speranza, la ex “azafata” de Guido Kaczka interpretó el tema Dancing again de Jennifer López, desplegando nuevamente toda su actitud y sensualidad.

Sin embargo, Ángel de Brito no sólo criticó duramente la coreografía asegurando que hubo un trabajo “pobre”, sino que también puso en duda la supuesta relación amorosa entre los participantes. “Tienen que actuar mejor para hacernos creer esto”, expresó el conductor de BDV.

Y sumadas a las duras declaraciones de De Brito, Marcelo Polino también apuntó contra la rubia y el morocho: “Sentí estaban en el boliche de Darregueira. Esto es el Bailando, hay que ensayar más. No alcanzó esta noche”.

Puntaje total: 26 puntos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo