?>
Show

Ailén Bechara reveló crisis con Fernando Bertona

La integrante del elenco de Enredados reveló una crisis en su relación con Fernando Bertona. ¡Mirá los videos!

Tras la final de Bailando por un Sueño 2015 en la que obtuvo el segundo lugar, la modelo Ailén Bechara se instaló en Villa Carlos Paz, donde forma parte de la comedia Enredados junto a Florencia de la V, Iliana Calabró y Osvaldo Laport.

Y como era de esperarse, la rubia se instaló en las sierras junto a Fernando Bertona, su compañero del reality con quien, con el pasar de las galas, terminó formando una relación amorosa.

Pero a pocas semanas de temporada, los “tortolitos” estarían sufriendo una crisis que podría concluir en la separación definitiva. "No me separé, pero hubo una pelea, como cualquier pareja", le dijo Bechara entre lágrimas a Pablo Layús ante las cámaras de Intrusos.

Además, Ailén dio detalles sobre la pelea y reveló que el motivo principal es el trabajo de Bertona en las sierras como bailarín del boliche Zebra. “Me pone celosa, obvio que me pone celosa. Le dije 'ojo con lo que hacés'. No le hice un planteo... Son celos y no me los quiero tragar. Le dije que estaba recelosa de lo que hacía”, agregó la ex participante del Bailando 2015 en un móvil con Guido Zaffora desde la Villa para Este es el Show.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo