?>
Show

Ailén Bechara, la finalista de Bailando por un Sueño 2015

La modelo se ganó un lugar en el gran show de Marcelo Tinelli y esta noche competirá contra Federico Bal en la gran final. ¡Mirá sus mejores momentos en ShowMatch!

Lo de Ailén Bechara en Bailando por un Sueño es algo inesperado. La modelo dejó su lugar como azafata del programa A todo o nada, y se postuló en Este es el Show para ser una de las participantes del gran show de Marcelo Tinelli, obteniendo finalmente su lugar en el reality después de presentar una coreografía en la que demostró que no tenía idea de baile.

Pero sorpresivamente, la rubia se convirtió en una de las participantes favoritas de los televidentes, mostrándose como una “chica común y corriente” que sólo fue en busca de un sueño que claramente está cumpliendo.

En cuanto al baile, Ailén no deslumbró con sus coreografías, pero sí se ganó un lugar siendo “ella misma” y también sumó muchos puntos al tener un romance con su bailarín Fernando Bertona, generando una aceptación similar a la que tuvieron Paula Chaves y Pedro Alfonso en su momento.

De esta temporada 2015, Bechara fue la participante que más veces estuvo sentenciada y también la que más definiciones telefónicas superó, dejando afuera del concurso a fuertes competidores como Fernando Burlando, Candela Ruggeri, Ergün Demir, Martín Campilongo, Freddy Villarreal y Cinthia Fernández.

Humilde y agradecida, Ailén Bechara se mostró muy comprometida con el certamen en cada una de sus galas y esta noche tendrá su último "round" cuando le toque enfrentar en la gran final del Bailando 2015 a Federico Bal.

Sueño: Representan a la Asociación Cooperadora De Corazón a Corazón, de Ushuaia, Tierra del Fuego. Allí, colaboran con el Hospital regional, brindando bienestar a los pacientes internados o ambulatorios y a sus acompañantes. Necesitan refaccionar la guardia de emergencia.

Los mejores momentos de Ailén Bechara en su paso por el Bailando 2015:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo