?>
Show

Ailén Bechara bailó aquadance en ShowMatch

La participante presentó su coreografía de aquadance pero sólo obtuvo 28 puntos por parte del jurado y seguramente sea una de las sentenciadas del ritmo. ¡Mirá el video!

Por la noche del viernes, Ailén Bechara y Fernando Bertona cerraron la noche de aquadance de Bailando por un Sueño 2015 y sólo obtuvieron 28 puntos por parte del jurado.

Antes de enfrentar el gran desafío de las piletas, la ex azafata de A todo o nada contó que durante el fin de semana viajará a su pueblo con su compañero de baile para que conozca a su familia, sin admitir el supuesto noviazgo del que todos están hablando en los pasillos de Ideas del Sur.

En cuanto al baile, la rubia interpretó la canción You ‘Il see de Madonna, pero no logró un buen puntaje por parte de los periodistas y las artistas del jurado.

“Pareció que le tenías miedo al agua, Ailén. La coreo no me gustó, pero igual me gusta la alegría que le traes al certamen”, expresó Ángel de Brito en su devolución, y algo similar notó Moria Casán en su coreografía, ya que destacó que no hubo conexión entre los participantes.

Con los 28 puntos recibidos por parte del jurado, Ailén Bechara se suma a la lista de los participantes con puntajes más bajos y seguramente sea una de las sentenciadas de este ritmo.

¿Te gustó el baile de Ailén Bechara en ShowMatch?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo