Show

¡Ahora sí: ¡corré a comprar tu entrada para ver a Madonna!

La Reina del Pop mundial publicó en su web la presentación en el Estadio Mario Kempes y desató el furor. La preventa comienza este lunes.

San Siro, Stade De France, Yankee Stadium, Morumbí y Mario Kempes, son algunos de los estadios por los que pasará la nueva gira mundial de Madonna, que ayer confirmó su histórica visita a la ciudad de Córdoba para el sábado 22 de diciembre.

Será dentro de su maratón mundial para presentar su último álbum MDNA, de reciente lanzamiento.

Finalmente y cuando la ansiedad ya los carcomía a varios, la cantante hizo oficial el show en el Kempes y en el estadio de River ayer en su página oficial de Internet Madonna.com, con un anuncio que le alegró la mañana a más de uno. Y entonces, muchos corazones comenzaron a palpitar en otra frecuencia y a muchos se les ocurrió pensar cómo estarán aquellos chicos y chicas que solían juntarse los sábados por la tarde en la Plaza de la Intendencia, para darle vida al Club de Madonna.

Entradas. Evidentemente, la principal preocupación pasó de inmediato por saber cuándo, cómo y a cuánto se podrán conseguir las entradas para ver a la Reina del Pop en suelo cordobés, en lo que hasta ahora será el concierto de mayor envergadura internacional que haya tocado estas tierras.

A través de Internet, habrá primero una preventa exclusiva para los miembros del fan club oficial que comenzará este lunes, y luego otra para clientes de Banco Francés, desde el jueves 10. La venta para todo público, mientras tanto, será a partir del sábado 12. Todos estos consumos se hacen sólo por Ticketek.com.ar.

Por boleterías, en tanto, los tickets estarán a partir del sábado 12 en una boca de expendio especial en el Orfeo Súperdomo (ubicada bajo el puente peatonal de acceso al predio), diariamente de 10 a 22 y sólo con efectivo. Por el momento, los organizadores no dieron detalles de los precios, aunque se supo que irán desde los 250 a los 1.200 pesos (más service charge). Habría 50 mil entradas a la venta, lo que sería un récord para Córdoba.

¿Qué trae? Tradicionalmente, artistas como Madonna, los Rolling Stones o U2 tratan de mantener en secreto la puesta en escena hasta el día del debut, como para salir a la cancha con todo.

En este caso, la gira de la rubia larga el jueves 31 de mayo en Ramat Gan Stadium de Tel Aviv, en Israel (¿algo que ver con su afición por la Kabala?) pero en algunos sitios y foros se han filtrado fotos del escenario y de las pruebas que la artista viene realizando de cara al inminente debut. Será faraónico y súper tecnológico como toda presentación de la Diva, que en estas ocasiones tiene tres escenarios iguales viajando por el mundo, por lo que semejante despliegue será una prueba de fuego para los encargados de la logística y por sobre todo para el estadio Kempes, como futura plaza de primer nivel internacional.

..............

¿Será así?

En el sitio del Fan Club de Madonna se filtró esta imagen de lo que sería el terrible escenario que traerá.

................

La lista que ensaya

Intro

Girld Gone Wild
Gang Bang
Revolver
Papa don’t preach
Nobody Know me

Parte 2:

Love Spend
Hung Up
I don’t give a
Best friend
Music
Master Piece

Parte 3:

Open your heart
Falling free
I’m sinner
Get Together
Bedtime Storie (interludio)

Parte 4:

Turn up the radio
Like a Virgin
Express yourself
Justify my love
I’m adiccted (interludio)

Parte 5:

Holiday
Don’t tell me
Celebration
Give me all your luvin

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 04/05/2012 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo