Show

Ahora es la rubia Juanita Viale

Con nuevo look, la Viale se suma a “Mis amigos de siempre” y comparte cartel con Gonzalo Heredia.

Después de cierto ostracismo, de su alejamiento de las cámaras y los flashes, Juanita Viale regresa al ruedo, para incorporarse a la tira semanal Mis amigos de siempre, de la productora Pol-Ka, para El Trece de Buenos Aires. Este programa se ve en Córdoba de lunes a viernes, a las 22, por El Doce.

Un Gonzalo por otro. Después de su comentada separación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, la morocha se escondió de todos los radares y poco o nada se sabía de ella. Así se mantuvo hasta hace unos días cuando, curiosamente, algunos chimenteros comentaban de su presunto acercamiento sentimental con Gonzalo Heredia. Ahora, con las cartas en la mesa habrá que pensar si esos rumores no fueron echados a correr a propósito, justo cuando Heredia se preparaba con vistas al debut de Mis amigos de siempre, donde es uno de los galanes junto con Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez.

Como para condimentar más este plato picante, la ahora rubia se presentó a grabar su presentación en la serie y la foto que eligió la productora para promocionar la cosa es una en la que la muchacha sale con el pelo rubio y en compañía de Heredia, nada menos.

Así las cosas, si bien no se tiene la confirmación de tal romance, lo cierto es que al menos por la ficción, la Viale ha cambiado un Gonzalo por otro.

Por el momento, su incorporación no sería definitiva, aunque nunca se sabe porque si la respuesta del público es buena, Juana podría haber llegado para quedarse.

Especulaciones a un lado, este paso marca el regreso de la actriz a la televisión y su reencuentro con Heredia, con quien ya habían compartido cartel en la serie Malparida.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo