?>
Show

Adabel Guerrero y Gastón Soffritti directo a Carlos Paz

La participante de Bailando por un Sueño y el galán de Graduados estarán en importantes obras de la temporada teatral de Villa Carlos Paz 2013.

La temporada teatral de Villa Carlos Paz 2013 se está armando de a poco y ya hay algunas figuras confirmadas para el próximo verano.

Una de ellas es Adabel Guerrero, quien fue elegida por Flavio Mendoza para protagonizar la segunda parte de Stravaganza, obra que fue vista por más de 140 mil espectadores en la temporada pasada, según informó DiarioShow.

Tras haber tenido a Cinthia Fernández, Gisela Bernal y Noelia Pompa en su marquesina, Flavio habría elegido a Adabel para que sea la principal figura de su espectáculo, el cual todavía no se sabe si contará con la participación de José Meolans.

Por otro lado, el portal HaceInstantes informó que Nazarena Vélez eligió a Gastón Soffritti para que forme parte de la comedia que la lanzará como productora de Jaz Producciones.

El galán de Graduados le dio el “Ok” y ya firmó contrato con Nazarena para formar parte de la comedia que seguramente será una de las más vistas del verano.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo