?>
Show

Actriz de Esperanza Mía, con indicio de la relación entre los protagonistas

Ana María Picchio estuvo de invitada en un programa y sumó otros datitos sobre la eventual relación amorosa entre Mariano Martínez y Lali Espósito.

Otra pieza más para tratar de armar ese rompecabezas que muchos quieren ver listo. Los rumores sobre un posible romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez, quienes protagonizan la tira Esperanza Mía. Esta vez, alguien que convive con ellos cotidianamente dio un nuevo indicio.

Ana María Picchio dejó algunos indicios que potencian la posible relación entre Lali y Martínez.

Se trata de Ana María Picchio, quien interpreta a la Madre Superiora en el convento en donde se desarrolla buena parte de la ficción. La actriz estuvo como invitada en el programa La mesa está lista y allí le consultaron sobre la supuesta relación entre Lali y Mariano. "Son seres humanos que se cayeron bien de entrada", contó. Y agregó: "Puede pasar", respecto a la posibilidad de que los protagonistas de la tira estén en pareja.

El padre Tomás y el beso a Esperanza. ¿De la ficción pasa a la realidad?

Vale recordar que tanto Lali como Mariano están solteros, tras la separación de la actriz y cantante con Benjamín Amadeo y de la ruptura matrimonial del galán con la modelo cordobesa Juliana Giambroni. Aunque también hay que remarcar que los dos protagonistas de esta historia continúan negando que exista una relación amorosa entre ellos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo