?>
Show

Gastón Dalmau, de acá para allá

El actor volvió a nuestro país para grabar parte de la película de despedida de los Teen Angels.

Así como un día viajó de Coronel Suárez a Capital Federal para probar suerte y consiguió un lugar en los Teen Angels, Gastón Dalmau hizo lo mismo cuando se despidió de la banda, pero esta vez eligió ir a los Estados Unidos. El actor se encuentra viviendo en la ciudad de Nueva York, donde estudia producción musical, canto y en los próximos días empezará a tomar clases de acento.


Pero hace unos días, Dalmau volvió a nuestro país para reencontrarse con Lali, Nico, Peter y Rochi para grabar lo que será una nueva despedida de los Teen Angels desde la pantalla grande. En la peli, se revivirá lo que fue el último show que brindó el grupo en el Gran Rex y los protagonistas revelarán intimidades y anécdotas que compartieron en lo que fue el cierre de una etapa inolvidable para ellos y para sus fanáticos, quienes a hasta el día de hoy siguen apoyándolos en sus proyectos personales.


Y durante el fin de semana pasado, Gastón estuvo en Córdoba presenciando el show de los Jonas Brothers en el Parque Sarmiento, donde disfrutó de la banda compuesta por Joe, Kevin y Nick, junto con su ex compañera de elenco Candela Vetrano. “Vine a disfrutar de buena música, los pibes son muy talentosos y nunca los había visto. No soy fanático pero me gusta ver bandas y sus temas suenan bien”, le comentó el cantante a Día a Día, y luego adelantó cómo está viviendo fuera de nuestro país y cómo fue el reencuentro con el resto de los Teens.


–¿Cómo es vivir lejos de tu familia, de tus amigos y de la fama?
–Estoy lejos de mis seres queridos pero con Skype y otras redes sociales me siento más cerca de ellos, cada dos días más o menos los estoy viendo desde la compu. En cuanto a la fama, allá estoy mucho más tranquilo de la mirada del otro pero de mi lado no me cambia en nada. Estoy aprovechando para estudiar, salir, pasear, conocer gente… Allá ya tengo a mi grupo de amigos y estoy perfeccionándome en lo que me gusta. Estoy muy contento. Tenía ganas de hacer esto, y me parecía que era el momento y la edad justa para hacerlo.


–Y se viene otra despedida con los Teen Angels…
–Sí… ¡No nos vamos más! (risas). Siempre encuentran algo para hacer con Teen Angels y a nosotros nos encanta. Ninguno de nosotros sabíamos lo de la película y nos avisaron hace un mes que la íbamos a hacer. La peli fue grabada el año pasado cuando hicimos el último show en el Gran Rex y ahora grabamos unas entrevistas en las que contamos todo lo que pasa en el backstage y algunas intimidades. Va a estar bueno para la gente y para mí también porque va a ser la primera vez que voy a estar en la pantalla grande y encima en 3D. Además, la van a pasar en Europa, Latinoamérica y en distintos lugares a los cuales no fuimos a tocar o hubo gente que no nos pudo ver. Es todo muy loco porque todavía hay gente que quiere que volvamos y hasta piden la quinta temporada de Casi Ángeles. Es muy fuerte y a su vez muy lindo porque significa que valió la pena y que a la gente le gustó.


–¿Cómo fue el reencuentro con los chicos?
–¡Genial! Me encontré con ellos el día de la grabación y después tuvimos una cena. Estuvo bueno porque aproveché para estar un poco con ellos que además de haber sido mis compañeros de trabajo fueron como mis hermanos. Nos conocemos mucho y tenemos una relación más intima. Con ellos también hablo mucho cuando estoy lejos, nos mandamos muchos mails y nos contamos en qué anda cada uno, cómo anda la familia, el amor, la salud… Está bueno seguir teniendo ese contacto con gente que vivió lo mismo que yo. Es un vínculo muy especial.


–¿Cuáles son tus planes a futuro?
–En estos días vuelvo a Estados Unidos, y mi idea es ver qué onda todo por allá. Si sale algo me quedo... Fui a probar como hice cuando estaba acá, y al principio nunca es fácil, pero creo que es cuestión de intentarlo.

.....................................................................

El resto, acá

Mientras Gastón se perfecciona en el exterior, el resto de los Teen Angels sigue en nuestro país con sus carreras actorales. Lali Espósito muestra su lado más divertido en Solamente vos, donde es hija de Adrián Suar y hermana de la China Suárez; Nicolás Riera y Rocío Igarzábal son la parejita “teen” de Dulce Amor y Peter Lanzani se está preparando para debutar en teatro con la obra “Camila” y ya es uno de los confirmados para la próxima tira de Cris Morena: “Aliados”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo