?>
Show

Abel Pintos habló de su nuevo disco y anunció 11 shows

El músico más popular de Argentina en este momento lanzará en octubre un nuevo disco y promete mostrarlo por todo el país.

Abel Pintos alegró la siesta de sus fans este miércoles al realizar una transmisión en vivo en Internet en la que buscó retomar el contacto directo y adelantar algunas novedades sobre su nuevo trabajo dicográfico.

"Es un disco hecho con muchísimo amor como cada álbum", contó sobre el nuevo CD que saldrá a la venta en el mes de octubre y que grabó en Europa.  

"Ustedes saben que las entradas para el Luna Park el 11 de octubre volaron. Va a ser la primera vez que toque las canciones del álbum nuevo en vivo. Apenas a unos días de ser editado, quizás antes de tenerlo en la smanos, van a estar escuchándolo...", dijo al comenzar.

"Fue muy especial para mí cuando todos ustedes agotaron de inmediato todas las entradas para esa función. Porque como les digo siempre yo soy muy ansioso y me hace sentir algo bueno saber que ustedes sienten la misma ansiedad que yo por un concierto, más ahora que hace tanto tiempo que no nos encontramos en un recital", agregó.

Anunció además 11 funciones en el Teatro Ópera de Buenos Aires, para los mese de noviembre y diciembre.

"Quiero que sepan que es en Capital donde vamos a comenzar la gira, pero después del verano y la gira de festivales vamos a recorrer todo el país", dijo el cantante.

Al tiempo que agradeció el apoyo de sus fans, dijo estar "ansioso" por la salida del nuevo trabajo y feliz por lo que ya está sonando: "Pongo la radio y lo escucho y me agarra una emoción".

Anticipó que participará del programa solidario que cada año emite Canal 13, llamado Un sol para los chicos, y que allí cantará algunas canciones en vivo.

"Pronto mas novedades, porque como ya dije, esto recién empieza"

Si te lo perdiste, el video de Periscope se puede volver ver por algunas horas...

Sumate a la conversación
Seguí leyendo