?>
Show

40 puntos para Lourdes Sánchez y Fernando Dente en ShowMatch

Por la noche del martes, Fernando y Lourdes presentaron su coreografía de tango en Bailando por un Sueño 2015 y por primera vez recibieron un puntaje perfecto por parte del jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Dente y Lourdes Sánchez abrieron la gala del martes de Bailando por un Sueño 2015, en la que presentaron su coreografía de tango con la que obtuvieron por primera vez 40 puntos por parte del jurado.

“Me encantó. Estuvieron elegantes, sexies, con un temazo de Mores”, expresó Ángel de Brito en su devolución, agregando también que a diferencia de su compañera Nacha Guevara, él considera que entre Fernando y Lourdes hay mucha química.

Por su parte, Moria Casán se sumó a los halagos y dijo: “Hacen cinco coreografías en un único baile. Huelgan las palabras”.

Y en cuanto a Nacha Guevara, la artista no sólo se sumó a los “10” de sus compañeros, sino que también aprovechó la oportunidad para comentar que en la próxima temporada de verano de Villa Carlos Paz compartirá el escenario con Fernando y Eleonora Cassano en una súper producción de Flavio Mendoza.

De esta forma, Dente se convirtió en uno de los 10 finalistas, por lo que deberá enfrentar el desafío del “ritmo improvisado” que comenzará en la gala del jueves.

¿Te gustó el tango de Fernando y Lourdes?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo