?>
Show

¡100 mil para Flavio!

El coreógrafo celebró junto al elenco de Stravaganza los 100 mil espectadores, y contó que se queda hasta Semana Santa en la Villa.

En la tarde del miércoles, todo el elenco de Stravaganza se reunió en el restaurante La Pedrera para celebrar el éxito que están viviendo en Villa Carlos Paz, donde por segundo año consecutivo lograron ser la obra más vista a nivel nacional con más de 100 mil espectadores.

Los bailarines, humoristas y acróbatas se hicieron presentes en el lugar vestidos de rojo y blanco por el día de San Valentín, y juntos disfrutaron de un gran almuerzo donde no faltaron las bromas y la buena onda que los caracteriza.

Con una sonrisa que no desapareció en ningún momento de su rostro, Flavio Mendoza dio notas a todos los medios locales y nacionales, y como lo hace cada vez que puede, el ex jurado de ShowMatch repartió “piquitos” a sus compañeros y a algunos periodistas.

El rubio no tuvo problema en contar que encontró el amor en las sierras y que está completamente enamorado, pero dejó con intriga a todos ya que en ningún momento dio el nombre y apellido de su nueva pareja. “Estoy muy bien, con mucho amor. Estaba con un árabe hace un tiempo, pero acá volví a enamorarme. Muchos dijeron nombres pero no le acertaron”, dijo Mendoza con una picara sonrisa, y aseguró que para el día de los enamorados se conformará con recibir un gran abrazo.

“Yo soy sencillo para esas cosas. Si me quiero comprar algo me lo compro yo, no hace falta que me regalen nada”, comentó. Y así como él no espera nada, su pareja tampoco lo hará porque entre tantas funciones que está realizando, el coreógrafo no tuvo tiempo de preparar nada romántico y especial.

Con respecto a la polémica que mantiene con Flor de la V, Flavio prefirió no hablar mucho del tema para calmar las aguas, pero reveló que tiene pensado golpearle la puerta a la diva para sellar la paz y mantener una buena relación.

-¡100 mil espectadores! ¿Cómo estás viviendo este gran momento?

- Esto es maravilloso. Estoy muy feliz y agradecido a toda la gente que una vez más me apoyó con este proyecto. Jamás me hubiese imaginado estar festejando por segundo año una cifra como esta. Es buenísimo saber que más de 100 mil personas estuvieron presentes en el Luxor disfrutando de las funciones de Stravaganza. Estamos primeros a nivel nacional y eso me da mucho orgullo.

-¿Cuál es la clave de Stravaganza?

-Yo creo que todo tiene que ver, pero fundamentalmente el respeto absoluto que le tengo a la gente. Si hay una luz que no prende o algo que no funciona, yo me pongo loco y me peleo con todo mi equipo para que se solucione cuanto antes. Yo no me quedo tranquilo diciendo “la gente no se da cuenta”, estoy atento a todos los detalles y quiero que todo salga perfecto. Me encanta saber que la gente desde que entra hasta que se va del teatro está recibiendo lo mejor y se queda con una imagen positiva. Está todo muy cuidado. Yo aposté mucho a esto, y no sólo estoy yo, hay 50 personas arriba de un escenario, y otras 50 atrás de escena cuidándonos y haciendo todo lo posible para que salga todo a la perfección.

-¡Te quedás hasta Semana Santa!

-¡Sí, no paramos! Vamos a estar viniendo los jueves, viernes, sábados y domingos de marzo hasta Semana Santa, y después me tomo unas vacaciones en Europa junto a mis amigos para volver con todo para debutar en el teatro Broadway en calle Corrientes. Además, en fines de semanas largos y vacaciones de julio volverá el primer Stravaganza al Luxor para toda la gente que no lo pudo ver.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo