?>
Show

100 por ciento tango en barrio Güemes

El Sexteto Milonguero trae su propuesta de tradición arrabalera, para presentar su nuevo disco, “Doble o nada”, esta noche de viernes, en el Tsunami Tango de barrio Güemes.

Después de una extensa gira por Europa, tierra donde siempre el tango es bien apreciado, el Sexteto Milonguero se da una vuelta por estas tierras, para venir a mostrar un show que llevaron por el Viejo Continente.

La orquesta viene con dos funciones, una en nuestra ciudad y la otra en la bella localidad norteña de Deán Funes.

Para empezar el recorrido cordobés, el conjunto se presentará esta noche de viernes, a las 22.00, en el Tsunami Tango de la calle Laprida 453 de barrio Güemes. Las entradas anticipadas se consiguen allí, a 60 pesos; mientras que en la puerta tendrán un valor de 80.

Tras esta presentación, los músicos actuarán mañana sábado en el Club Deán Funes, a las 22.00. Allí, las entradas anticipadas están a la venta en María Bonita y en la Oficina de Turismo.

Máxima pureza. En tiempos en que el tango coquetea con la electrónica y, por qué no, con el jazz, el Sexteto Milonguero recurre a un tango de orquesta bien clásico, con todo el perfume de arrabal, mezclando tangos, milongas y valsecitos, para lograr un efecto más que tradicional.

Su álbum más reciente es Doble o nada, un disco doble con 20 canciones, ejecutadas con una precisión de relojería. Su cantante es el cordobés afincado en Buenos Aires, Javier Di Ciriaco.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo