?>
Policiales

Villa Nueva: un conductor en estado de coma tras ser agredido por otro

Todo comenzó con una pelea desde los vehículos. Luego, en un semáforo, ambos descendieron y uno le aplicó un golpe de puño al otro que golpeó contra el suelo. El agresor huyó pero fue detenido.

Una nueva discusión de tránsito que fue más allá de un cruce verbal y terminó con una persona en estado de coma ocurrió en Córdoba, más concretamente en la ciudad de Villa Nueva, en el interior de la provincia.

Con características muy similares al hecho que terminó con la vida de Marcos Negro, otros dos automovilistas mantuvieron una discusión, al parecer por la prioridad en el paso de cada uno de ellos, que comenzó en el puente que une esa ciudad con Villa María y terminó en un semáforo de Villa Nueva.

Allí, este domingo por la madrugada, en el cruce Carranza y Comercio, ambos bajaron de sus autos y un joven de 22 años, identificado como Alexis Maximiliano Peralta, le aplicó un golpe de puño al otro, Rogelio Gabriel Tello de 41 años, quien al caer sobre el asfalto golpeó con el cordón cuneta.

Como consecuencia de este hecho, Tello quedó tirado en el suelo y se encuentra en estado de coma en la clínica de la Familia. En tanto, Peralta, huyó del lugar, pero fue detenido este martes e imputado por el hecho.

Los hechos fueron confirmados por el fiscal de Villa María, Daniel de Vö.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo