Policiales

Villa El Nailon: 180 efectivos policiales participaron en un operativo

El procedimiento se realizó para cumplir 15 órdenes de allanamiento. La Policía secuestró diferentes objetos y detuvo a cuatro personas.

La Policía de la provincia de Córdoba realizó un importante operativo en Villa El Nailon y zonas aledañas. En el procedimiento participaron 180 efectivos policiales de distintas áreas.

El operativo policial tuvo dos objetivos, según informó el comisario Altamirano. Por un lado, responder a órdenes judiciales, y por otro realizar el control en la zona, especialmente en talleres mecánicos y locales de compra y venta.

Siguiendo las 15 órdenes de allanamiento, la Policía secuestró dos armas, un revolver calibre 82 y un rifle de aire comprimido, un uniforme policial, vehículos y cocaína. Además, se apresaron a cuatro personas que tenían pedido de captura.

"Cuando uno  analiza el operativo está conforme, el resultado era darle al buen vecino de la zona la seguridad de que vamos a estar con ellos, que vamos a entrar", dijo el comisario Altamirano.

Cabe recordar que en este lugar, se han dado en los últimos días varios hechos de violencia y muerte que venimos publicando en nuestra edición de Día a Día.