?>
Policiales

Video: salvaje agresión a una mujer a metros del Centro Cívico

Se viralizó un video en WhatsApp donde dos hombres derriban de una trompada a una mujer, y una tercera persona los filma mientras ríen. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Se viralizó un video en WhatsApp donde se observa una salvaje agresión a una mujer a metros del Centro Cívico, en la ciudad de Córdoba.

Las imágenes, que fueron enviadas a Día a Día por lectores indignados y preocupados por el ataque, son de un episodio violento ocurrido en horas de la noche en barrio General Paz, en la calle Américo Vespucio, donde se ubica el Hospital Neuropsiquiátrico León Morra.

Dos hombres se acercan a una mujer, cruzan unas palabras y uno de ellos le asesta una trompada en la cara, derribándola. Una tercera persona los filma y todos ríen, al tiempo que la mujer queda tendida en el asfalto. Las caras de dos de los agresores quedan a la vista.

El ataque ocurre en una zona que durante la noche está despoblada, y sobre la cual los vecinos denuncian abandono, inseguridad y falta de iluminación y policías. Al momento, no existen datos sobre la fecha de la agresión.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo