?>
Policiales

Venezolano, preso por robo en Alta Córdoba

Protagonizó una entradera y fue atrapado. Vivía en un hostal de Tanti.

Un hombre de nacionalidad venezolana cayó preso junto a dos cómplices luego de protagonizar un robo a una familia en Alta Córdoba entre la noche del miércoles y el jueves a la madrugada.

“No sabemos si tenían datos o estaban esperando a que llegara la familia”, dijo el comisario Flavio Sosa, jefe del Departamento de Ocupación Territorial.

La banda se movilizaba en una camioneta Ford Ecosport y en momentos en que una pareja de calle Lavalleja intentaba ingresar a la vivienda de un familiar fueron encañonados.

“Una vez adentro la familia no fue maltratada. Se llevaron alhajas, dinero, una cámara de fotos, una cartera y un Peugeot 206”, contó el comisario.

Persecución. Con los datos aportados por las víctimas, la Policía identificó a los dos vehículos en cercanías de barrio Mafekin e inició una persecución en la calle Cordera de ese mismo barrio.

“Perdieron el control del auto y chocaron contra una vivienda”, detalló Sosa.

Finalmente, los ladrones fueron acorralados en calle Mascardi al 200, en barrio Don Bosco.

“Hubo tres detenidos, uno de ellos de nacionalidad venezolana, se trata de José Gabriel Domínguez Zambrano (34), que dijo estar domiciliado en Tucumán 644, coincidiendo con Hostel El Sol. Aparentemente este hombre se hospedaba allí e incluso sería el cuidador del lugar”, indicó el comisario.

Se dispuso que los detenidos fueran trasladados desde la comisaría séptima al penal de Bouwer bajo la imputación de robo calificado.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo