Policiales

Una mujer de 30 años murió atrapada en el mecanismo de una escalera mecánica, tras salvar a su hijo

La víctima pudo primero pasar a su pequeño a dos empleadas del lugar y luego cayó al hueco de la escalera. El video puede afectar la sensibilidad del lector.

Un mujer de 30 años murió por las heridas sufridas al quedar atrapada en el mecanismo de una escalera mecánica en un shopping de China tras salvar a su hijo.

La víctima fatal agarró a su niño y se lo pasó a dos trabajadoras del lugar para salvarle la vida, aunque le costó la suya.

Las imágenes del circuito de televisión interno muestran cómo la mujer identificada como Xiang, sube con su hijo por las escaleras mecánicas y, al darse cuenta de que abrió un hueco en el mecanismo, toma al menor en brazos y se lo pasa a dos trabajadoras.

Luego, ella queda atrapada por el mecanismo de las escaleras, y falleció por las heridas sufridas.

El accidente ocurrió en un centro comercial de la localidad de Jingzhou, en la provincia de Hubei, en el este de China.

Un trabajador del shopping intentó, sin éxito, evitar que la mujer fueran engullida por el avance del mecanismo de la escalera.

Las imágenes del siniestro se convirtieron en lo más buscado en Weibo, la red social china equivalente a Twitter, en la que muchos usuarios se preguntaron si la escalera había tenido un correcto mantenimiento.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by MODULE Static Page Cache at 27/07/2015 | 07:11:58 url:/node/324904?rc=1