?>
Policiales

Una joven mamá intentó ahogar a su bebé de 2 meses

Para los testigos, la mujer habría tenido un brote psicótico. Ocurrió en la costa, en San Bernardo.

Una joven de 24 años fue detenida como acusada de golpear y maltratar a su hijo, un bebé de apenas dos meses, en un camping de la localidad balnearia de San Bernardo.

Si bien testigos habían indicado a un matutino porteño que el bebé fue ahogado por su madre, fuentes policiales confirmaron que el pequeño fue sometido a maltrato y resultó herido, pero sobrevivió al ataque.

El incidente ocurrió este miércoles alrededor de las 13, cuando la Policía acudió al lugar a raíz de la llamada de un vecino y observaron cómo la joven maltrataba a su pequeño hijo. Tras la intervención de los efectivos que llegaron al lugar en dos patrulleros, el bebé fue asistido y la madre fue llevada detenida a la comisaría local.

El pequeño fue llevado a un centro asistencial de la zona, donde los médicos, donde se comprobó que había sufrido un hematoma en uno de los tobillos, mientras sufrió lesiones leves y su vida no corría peligro.

La joven fue detenida y llevada a la comisaría cuarta de San Bernardo como acusada del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de Mar del Tuyú.

En tanto, se dispuso que el pequeño quede alojado en el Hospital de Mar de Ajó, con el fin de que sea entregado a un mayor responsable.

Según se supo, la protagonista de la agresión es oriunda del barrio porteño de Villa Devoto y había llegado el domingo pasado al camping, con planes para quedarse hasta el próximo 17 de febrero. Algunos testigos dijeron que fue abandonada por su pareja días antes.

Además, se conoció que le había puesto al bebé el mismo nombre de pila del basquetbolista Emanuel Ginóbili, de quien es admiradora.

 

Vecinos de Padre Claret están más cerca del bote que del auto para entrar a su cuadra. Mirá lo que reclaman.

Posted by Día a Día on miércoles, 10 de febrero de 2016

Sumate a la conversación
Seguí leyendo