?>
Policiales

Un preso habría asesinado a su pareja en una cárcel de Villa María

Los datos preliminares conducen a un posible caso de homicidio seguido de suicidio.

Un presidiario y su pareja fueron encontrados sin vida en las primeras horas de la noche de este domingo en una cárcel de Villa María y, de acuerdo a los datos preliminares, el hombre habría asesinado a la mujer y luego se suicidó.

El Gobierno de la provincia emitió un comunicado oficial en la noche en el cual sostiene que en horas de la tarde del domingo y, tras una jornada de visita común de familiares y allegados, personal del Servicio Penitenciario del establecimiento Nº 5 de Villa María encontró los cuerpos sin vida del interno Franco Arsénico Benítez (35) y de su concubina María Luján Aguilera (34).

El texto añade que luego de constatar la situación "inmediatamente se convocó al personal médico y de enfermería, quienes constataron que ambos cuerpos no tenían signos vitales. Sólo el cuerpo de la mujer presentaba un sangrado por nariz y boca, no así el interno a quién no se le constató ninguna lesión externa", y que luego se dio intervención a la Policía Judicial y a la Fiscalía de Turno de Feria de la ciudad de Villa María.

Benítez estaba cumpliendo una condena a cadena perpetua por homicidio calificado y tenía prevista para el año 2036 su libertad condicional, detalla el comunicado.

Mientras tanto una fuente policial sostuvo que los datos preliminares conducen a un posible caso de "homicidio seguido de suicidio", no obstante se esperan los resultados oficiales de las pericias.