?>
Policiales

Un mujer sufrió serias heridas en choque frontal entre un auto y un colectivo

El grave impacto sucedió en la avenida Luchesse, en cercanías de Villa Allende. La mujer conducía el vehículo menor y se habría cruzado de carril. 

Una joven mujer sufrió heridas de consideración al chocar de manera frontal el automovil que conducía contra un colectivo del transporte interurbano.

La mujer, que aún no fue identificada, sufrió multiples fracturas y contusiones varias. Además, cuatro pasajeros del ómnibus resultaron con lesiones menores.

El grave impacto se produjo en las primeras horas de este lunes en la avenida Padre Luchesse, en cercanía de la primera rotonda rumbo a Villa Allende.

Por causas que se tratan de establecer, la conductora del VW Surán cambió se carril e embistió al colectivo de la empresa InterCórdoba.

"Venía de Unquillo para Córdoba por el aeropuerto, venía por la Lucchese y cuando salí por Chacra de la Villa crucé suave y me encontré con un vehículo que se me vino en contramano, sin luces encendidas ni nada", relató el chofer del ómnibus.

"Le hacía señas porque venía a oscuras pero nada", agregó en Cadena 3.

La mujer, en grave estado de salud, fue trasladada por un servicio de emergencia al Hospital de Urgencias.Tremendo impacto frontal entre el auto y el colectivo. (Foto: @leoguevara80).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo