?>
Policiales

Un muerto y cinco heridos al ser embestidos por conductor alcoholizado

Ocurrió en Rosario. El conductor de la camioneta viajaba acompañado por dos mujeres y un menor de edad, quienes tuvieron que ser hospitalizados por lesiones.

Un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridas este lunes en un triple choque de vehículos causado por un automovilista alcoholizado en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 5 en avenida Circunvalación y Presidente Perón, donde chocaron una camioneta Ford Eco Sport, una motocicleta y un Renault 11, detallaron voceros de la seccional 15. A raíz del impacto murió en el lugar un hombre de 35 años, aún no identificado por la policía, quien conducía el Renault 11.

De acuerdo a versiones que maneja la policía, el accidente se produjo en la mano que va hacia el norte, cuando la Ford Eco Sport, guiada por un hombre, embistió al conductor del Renault 11, que estaba asistiendo en la banquina al conductor de la moto, que había tenido un desperfecto mecánico en el rodado.

En el lugar de la colisión, los efectivos detuvieron al conductor de la Eco Sport, quien inicialmente fue imputado por homicidio culposo, aunque luego los peritos determinaron que estaba alcoholizado, ya que tenía 2.2 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0.5.

El conductor de la camioneta viajaba acompañado por dos mujeres y un menor de edad, quienes tuvieron que ser hospitalizados por lesiones.

En tanto, las otras dos personas que se desplazaban en la motocicleta, fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) de Rosario, ya que también sufrieron heridas al ser impactadas.

Al lugar del accidente concurrió la fiscal rosarina Mariana Prunoto y efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), que trasladaron al conductor de la Eco Sport en calidad de detenido a la seccional 32.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo