?>
Policiales

Un muerto en choque frontal cerca de Río Cuarto

La víctima fatal es de Santa Fe. Hay cuatro personas heridas.

Un muerto y cuatro heridos graves es el saldo de un choque frontal registrado en ruta 8, al este del paraje Sol de Mayo y en cercanías de la planta de Avex. El trágico siniestro vial ocurrió alrededor de las 19.30, en el kilómetro 590.

El diario Puntal informó que el impacto frontal fue protagonizado entre un Renault Clio y un Renault Logan. El conductor del primer vehículo falleció en forma instantánea. En tanto que los ocupantes del otro rodado fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Imágenes del siniestro vial publicadas por LV16.com.

El conductor del Logan, identificado como Mauro Bruno (56), oriundo de la provincia de Santa Fe, quedó atrapado y los bomberos tuvieron que realizar un corte en el habitáculo para poder rescatarlo. Como acompañantes viajaban Olga Sanabria (56), Paola Bruno (40) y un niño de 5 años, confirmó la Policía. Por otra parte, trabajan para identificar a la víctima fatal. Los nombres de los heridos fueron confirmados por el comisario Jorge Olguín, quien dialogó con LV16.

En el lugar del siniestro, a unos dos kilómetros al este del cruce de Sol de Mayo, personal de Criminalística efectuaba pericias para determinar las causas de la tragedia. Además, tomaron intervención tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Las Higueras.

Imágenes del siniestro vial publicadas por LV16.com.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo